Yoga en Casa.

La mejor Canción para tu Boda.
julio 1, 2016
Mantén tus Brochas de Maquillaje Limpias
julio 7, 2016

Yoga en Casa.

El yoga es una tradicional disciplina física y mental, que tuvo su origen en la India.

La mayoría de las personas que comienzan por practicar yoga lo que de verdad buscan es una forma de relajarse, pues es una manera de empezar a sacar el estrés de sus agitadas vidas, así es el yoga puede hacernos alcanzar un estado de  bienestar físico y mental gracias a sus posturas que contraen y estiran sistemáticamente los músculos de nuestro cuerpo, eliminando tensión llevándonos a un punto muy profundo de relajación.

YOGA2

Con el objetivo de realizar buenas prácticas de yoga te diremos como empezar hacerlo desde la comodidad de tu hogar, así es desde la comodidad de tu hogar, pues lo única que necesitas para practicar es un ambiente tranquilo y mucha disposición pues el yoga necesita muchísima concentración.

  • Ve a tu librería más cercana donde encontraras múltiples libros con posturas las cuales puedes llevar a cabo en tu casa.
  • Es recomendable establecer un horario para tus prácticas, es recomendable por lo menos llevarlo a cabo 20 minutos durante tres días a la semana, estas serán las suficientes para en tan solo unos cuantos meses empezar a sentir la diferencia.
  • Busca un punto de tu casa ideal para esta práctica, debe ser un lugar tranquilo y donde nadie te pueda molestar, además que sea un espacio libre de muebles para poder mover con comodidad.
  • Es recomendable usar ropa cómoda, así como practicar descalza o con unos calcetines muy ligeros.
  • Es recomendable utilizar velas aromáticas o inciensos que te ayudaran a crear un ambiente más relajado.yoga3 

    A continuación te mostraremos 3 posturas muy importantes para complementar tus practicas de yoga.Relajación inicial.
    Al comienzo de tu practica acomódate en el suelo sobre la espalda, en esta postura , respirando profundo, a partir de esto puedes a empezar tus combinaciones de postura con las de respiración profunda eliminando la tensión del cuerpo.
    yoga6

    Para comenzar realiza de 4 a 6 lentos saludos al sol.
    El Saludo al Sol es una postura clásica de yoga, es prácticamente un ejercicio de calentamiento que se realiza al principio de las demás posturas, ya que  docenas de músculos se estiran y tonifican en este.

    yoaa

    No olvides tomar en cuenta tu relajación y tu respiración entre cada ejercicio, a continuación una postura para ejercitar tus piernas, no son ejercicios de yoga dichos propiamente, pero ayudan a estirar todos tus músculos de las piernas y ayudan a calentarlos para los siguientes ejercicios.

    Elevación conjunta de piernas que fortalecen los músculos abdominales, lo cual a largo plazo te ayudará a que puedas mantener las posturas durante más tiempo.
    yoga4

    Por ultimo y la mas importante de todas al finalizar tus posturas estos 10 minutos que siguen son fundamentales para obtener los beneficios de toda tu rutina, se le llama relajación activa en la cual tensando y relajando los músculos, sin olvidar la respiración profunda se puede experimentar la relajación mental y espiritual.