Recuerdos para boda

5 Infusiones para Lograr un Rostro Perfecto.
julio 15, 2016
Accidentes en Bodas
julio 21, 2016

Recuerdos para boda

¿Quieres dar recuerdos inolvidables el día de tu boda?

Busca algo diferente, que no sea lo típico que te dan en todas las bodas, además busca algo que tenga utilidad para que tus invitados no lo tiren a la basura en cuanto lleguen a su casa, piensa en algo que les pueda ser útil y que lo quieran conservar, por ejemplo:

  • Mini botellitas de vino, es algo muy elegante para dar como recuerdos, todos van a querer una y se van a pelear con ellas, las puedes hacer lucir con un listón de los colores de la boda y una etiqueta personalizada.
  • Tazas o termos impresos, con alguna frase divertida para que los conserven en sus casas.
  • Mini macetas, con alguna flor bonita y pequeña, una plantita elegante o un cactus, los cactus es la mejor opción porque no se tienen que regar tan seguido y son fáciles de cuidar, de igual forma se pueden decorar con un listón y una linda etiqueta.
  • Espejitos, para las damas son muy útiles porque siempre quieres cargar con uno en la bolsa.
  • Cajitas o frascos con dulces, todos aman los dulces, sobre todo si son mentas por que quedan perfectas para después de la cena, para quedarse con un dulce sabor de boca.

Cosas que definitivamente no debes escoger como recuerdos:

  • Encendedores, ya que no todos los invitados fuman, muchos si no son fumadores no saben que hacer con ellos.
  • Cojines, son muy grandes y estorbosos para transportar y además 1 solo cojín no te sirve para decorar uniformemente tu casa, tendría que ser un juego de cojines, además cada estilo de casa es diferente, es difícil escoger un estilo de cojín que le valla a todas las casas.
  • Rosarios, recuerda que no toda la gente es católica y no todos aprecian el significado que tiene un rosario.

Pero para todos los recuerdos que quieras ofrecer, debes etiquetarlos para que le den un toque “nice” a tu boda, además con el paso del tiempo tus invitados recordarán de donde salió ese recuerdo tan hermoso y útil, si necesitas ayuda para personalizar tus recuerdos, comunícate con los expertos de “Invitaciones Bloom”. Facebook: Invitaciones Bloom