¡Quiero un novio!

Anillos de Compromiso Raros
agosto 24, 2016
Boda de día con Cactus
septiembre 2, 2016

¡Quiero un novio!

Estos son unos paso simples para conseguir novio:

  1. Conoce hombres nuevos. Primero tendrás que conocer algunos hombres, puedes empezar por salir mucho con tus amigos, tal vez ellos te puedan presentar a alguien o ellos te den mas confianza para conocer gente nueva. Asegúrate de que tenga una gran personalidad, sea inteligente y tenga cosas que te gustaría ver en un hombre. Únete a un club, clase o actividad grupal. Puedes practicar un deporte que te guste, llevar una clase de arte, unirte a un grupo de estudio. Encuentra algo que te guste y, de esa forma, vas a conocer gente con la que compartas algo en común. ¡Ojo! el peor lugar donde puedes buscar “gente nueva” es en el antro (porque solo buscan chicas para divertirse un rato) o en internet (porque no sabes quien se esconde realmente detrás).
  2. Trátalo mas. Una vez que conozcas a alguien, conócelo un poco mejor antes de decidir si será tu próximo novio. No puedes juzgar a alguien por su apariencia. Determina si cumple con tus requisitos mínimos para salir con alguien. ¿Es gracioso? ¿Inteligente? ¿Bueno? Decide qué cosas son importantes para ti y califica estas cosas durante la primera conversación. Si se ve totalmente diferente a lo que estabas buscando, no vale la pena intentarlo solo porque es apuesto.
  3. Hombre disponible. Si ya tiene novia, lo mejor es apartarte porque solo imagina lo que puede sentir la otra chica. Esto es útil para ti, para él, y para la mujer con la que sale. No querrías que nadie te haga eso a ti, así que no le hagas eso a nadie.
  4. Pide opiniones. Pregúntale a tus amigas o gente de confianza que piensan de el, muchas veces nosotros no vemos detalles que otros ven porque ya estamos muy enamoradas. Si sus amigos se ven sinceramente felices con la idea de que inicie una relación, es una buena señal. Pregunta a amigos en común lo que piensan de él y también intenta acercarte a sus amigos y compañeros de trabajo.
  5. Averigua cuál es su condición. Intenta saber si en general está abierto a una relación, tal vez ya tenga su ojo puesto en otra mujer o acaba de tener una ruptura horrible y no está abierto a salir con nadie por el momento. Tienes que respetarlo a él, a sus sentimientos y a la situación en la que se encuentra al no ser demasiado intensa si no está de buen ánimo para tener una relación

Si quieres salir con él, asegúrate de no quedar atrapada en la zona de la amistad, ¡pero recuerda que los amigos varones también son geniales! Es importante que coquetees con los chicos que te interesen ¡Quítate el miedo! Pero NO coquetees con cualquiera o comenzarás a tener una mala reputación y cuando lo hagas, hazlo con mucha clase para que no caigas en lo vulgar.