Organiza tu Maleta de Viaje.

Mantén tus Brochas de Maquillaje Limpias
julio 7, 2016
Now on new location in town
julio 14, 2016

Organiza tu Maleta de Viaje.

Summer Holiday

¿Quieres salir de viaje pero no sabes cómo empacar tu maleta?

No lo dejes para el último momento, realizar la maleta con prisa puede ser desfavorable pues podrías olvidar algo importante o también influye en que no calcules bien lo que vas a necesitar pues podrías llevar cosas demás o en todo caso que falten algunas otras.
Para poder realizar este acomodo primero debes segmentar los días que tienes planeado estar fuera, por ejemplo si estarás cuatro días, lo adecuado es llevar dos cambios de ropa por día, para no sobrecargar la maleta. A continuación te daremos algunas ideas de cómo acomodar tus prendas, tus zapatos y algunos objetos de uso personal.

F1

  • Las prendas que tengan más peso y se arruguen menos, deberán ir a la parte de debajo de la maleta, por otro lado las prendas que pesen menos e importe menos que se arruguen como pijamas y camisetas, deberán ir por la parte de arriba.
  • Uno de los mejores tips es que para ganar más espacio enrolles las prendas, sobre todo las camisetas o playeras.
  • Coloca todos los sujetadores juntos esto para evitar que pierdan su forma, después dóblalos por la mitad y puedes aprovechar el espacio que queda en medio de estos para colocar calcetines o ropa interior.
  • Puedes colocar en los zapatos en gorras de ducha para evitar ensuciar la maleta a demás puedes guardar dentro de estos cosas pequeñas como ropa interior o calcetines, pero antes de colocarlos asegúrate de ponerlos en una bolsa de plástico transparente para que no se vuelva antihigiénico.f2 
  • Si necesitas llevar joyas acomódalas en cajitas para poner las pastillas, de esta forma estarán bien aseguradas y acomodadas.
  • Si además quieres llevar tu perfume favorito, con la finalidad de protegerlo colócalo dentro de un calcetín gordito.
  • Para no llevaros todos tus productos de maquillaje rodando, puedes colocarlos en tu estuche de gafas de sol, ahí mismo puedes acomodar tus brochas de maquillaje, el cargador de tu celular, tus audiófonos, entre otros objetos pequeños.