Luna de Miel en un PARAÍSO


Disfruta de tu luna de miel en un perfecto paraíso terrenal, así es esta maravillosa y pequeña Isla de Santa Lucía, ubicada en el Mar Caribe, al norte de San Vicente y Las Granadinas, al sur de la isla La Martinica.

luna-2

El clima es tropical, con un promedio de 27° C perfecta para disfrutar de la playa, la temporada de lluvias es de mayo al mes de agosto, además de un hermoso paisaje paradisíaco.

luna-3

Para llegar es muy fácil, toman un vuelo directo del aeropuerto de la Ciudad de México, al aeropuerto de Castries, Santa Lucía, puedes encontrar vuelos desde $17,000 por persona. Pueden encontrar una gran variedad de hoteles spa muy relajantes, perfecto para la luna de miel, desde $4,000 por noche.

luna-4

Hablando de restaurantes, puedes encontrar gran variedad, desde comida típica caribeña, hasta comida internacional, por ejemplo el restaurante Rainforest Hideaway, un restaurante con entorno mágico, puedes degustar carnes, pescados y comida vegetariana por un buen precio.

luna-6

¿Qué hacer en Santa Lucía? Además de relajarte y disfrutar de tu pareja, puede visitar el parque de aventura “Treetop Adventure Park”, puedes disfrutar de unos tours en barco, aéreos o a caballo, puedes dar un paseo por el pueblo mágico, visitar el jardín botánico “Diamond”, practicar buceo y esnorquel, visitar el parque de “Splash Island Water Park” y conocer las cascadas de “Diamond” y “Toraille”.

luna-7

¡No te pierdas de esta romántica aventura en el paraíso de la Isla Santa Lucía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *