Luna de Miel en un PARAÍSO

Los Bestmen o Padrinos
Octubre 7, 2016
Aventúrate por el Cielo
Octubre 13, 2016

Luna de Miel en un PARAÍSO

Disfruta de tu luna de miel en un perfecto paraíso terrenal, así es esta maravillosa y pequeña Isla de Santa Lucía, ubicada en el Mar Caribe, al norte de San Vicente y Las Granadinas, al sur de la isla La Martinica.

luna-2

El clima es tropical, con un promedio de 27° C perfecta para disfrutar de la playa, la temporada de lluvias es de mayo al mes de agosto, además de un hermoso paisaje paradisíaco.

luna-3

Para llegar es muy fácil, toman un vuelo directo del aeropuerto de la Ciudad de México, al aeropuerto de Castries, Santa Lucía, puedes encontrar vuelos desde $17,000 por persona. Pueden encontrar una gran variedad de hoteles spa muy relajantes, perfecto para la luna de miel, desde $4,000 por noche.

luna-4

Hablando de restaurantes, puedes encontrar gran variedad, desde comida típica caribeña, hasta comida internacional, por ejemplo el restaurante Rainforest Hideaway, un restaurante con entorno mágico, puedes degustar carnes, pescados y comida vegetariana por un buen precio.

luna-6

¿Qué hacer en Santa Lucía? Además de relajarte y disfrutar de tu pareja, puede visitar el parque de aventura “Treetop Adventure Park”, puedes disfrutar de unos tours en barco, aéreos o a caballo, puedes dar un paseo por el pueblo mágico, visitar el jardín botánico “Diamond”, practicar buceo y esnorquel, visitar el parque de “Splash Island Water Park” y conocer las cascadas de “Diamond” y “Toraille”.

luna-7

¡No te pierdas de esta romántica aventura en el paraíso de la Isla Santa Lucía!