Lo que ellos quieren

Engórdame amor
agosto 16, 2016
FOTOGRAFO HACE SESIÓN Y LOS HACE MINIATURA
agosto 22, 2016

Lo que ellos quieren

¿Ya te quieres casar con tu novio pero no sabes si el piensa lo mismo? Los hombres no son nada complicados, lo que sienten o piensan luego luego se refleja, solo es cuestión de que pongas atención en ellos para darte cuenta de lo que realmente quieren. Si tu novio cumple con los siguientes puntos, seguro que ve una vida futura contigo!

  • El “nosotros” es una súper clave, incluso para un buen noviazgo en general, si el siempre habla de ustedes como pareja, y usa las palabras como “los dos”, “nosotros”, palabras que involucren a los dos es porque el si te ve enserio como pareja. Así es como trabaja una buena pareja, cuando una involucra a la otra en sus planes.

ellos-quieren-2

  • La creencia en un matrimonio y vivieron juntos para siempre es una clave importante, porque significa que el cree que puede formar una relación estable con una mujer (la cuál puedes ser tu), y que no quiere una relación nada mas para pasar el rato, ¡ojo! una cosa es creer en el matrimonio y otra diferente que ya se sienta lista para casarse, no lo presiones, deja que se sienta seguro de dar ese paso tan importante.
  • Pon atención a lo que opina de amigos y gente cercana que ya están casados, tal vez las opiniones de otras personas, revelen que es lo que él realmente quiere y espera de su vida, ya se bueno o malo.
  • ¿El se siente cómodo a tu lado? ¿Le gusta pasar mucho tiempo contigo? ¿Te cuenta sus problemas y proyectos?, ellos se deben sentir cómodos y en plena confianza de hacer y decir locuras a tu lado, compartirlo TODO! risas, locuras, diversiones, tristezas, etc.
  • La familia es un rol muy importante en la relación, como dice la frase “No te casas solo con él, te casas con toda la familia”, la familia siempre va a estar ahí, tu relación con su familia debe ser muy buena o por lo menos muy cordial, aveces es difícil ser como grandes amigos, especialmente con las suegras, pero por lo menos que la relación sea cordial, sin malas caras. También es importante que él te involucre con su familia, que te invite a las reuniones familiares, que él te quiera integrar a su familia, así como tu debes de hacerlo con tuya y él.

ellos-quieren-3

Pues ya sabes, todo es cuestión de dos y de estar completamente seguros de que quieren hacer, pero si lo empiezas a notar como muy cariñoso, emocionado, entusiasmado sin alguna razón aparente y te hace preguntas frecuentas sobre lo que piensas del matrimonio, hijos, familia, etc. es porque tal vez ya tiene un anillo en la cabeza!