Festejando a la Abuela con Estilo Vintage

Boda en Disney
Septiembre 22, 2016
Aceite de Coco, la clave de la Belleza para TODO!
Septiembre 30, 2016

Festejando a la Abuela con Estilo Vintage

La abuela está por cumplir 90 años de edad y queremos organizarle una fiesta inolvidable para ella, llena de detalles y con estilo vintage, ya que la festejaremos en un jardín a medio día, que para esta temporada va perfecto.

Para empezar queremos que en la entrada esté un sillón con un fondo de parches de telas estilo vintage para que los invitados podemos tomarnos fotos con ella, para que funcione como una tipo cabina de fotos, también agregaremos detalles para que los invitados se las pongan como sombreros, ramitos de flores, collares y una sombrilla antigua.

También queremos poner una mesa de dulces con mucho estilo antiguo, es decir cosas doradas y de madera, y combinarlo con el vintage que está de moda, flores, tonos pastel, telas floreadas, encaje. Queremos forrar todos los dulces que pongamos con tela o encaje para darle mas vista y toque muy acogedor y llamativo a la mesa.

vintage-1

vintage-7

Para centros de mesa pensamos usar teteras en color pastel con mantel blanco y otras mesas con teteras blancas y manteles color pastel para que se vea mas colorido en ves de todas iguales, y a las teteras decorarlas con flores como rosas, claveles y nube para darle un toque tierno al centro de mesa. También en algunas mesas pondremos bases de cerámica estilo vintage para poner las teteras sobre ellas y tener diferentes alturas en el panorama.

vintage-2

Los globos no pueden faltar, pero para darle ese estilo vintage vamos a comprar globos con helio y forrarlos con tela delgada en tonos pastel y detener la tela con un listón grande o ramillete de flores.

vintage-4

Vamos a poner sillas tipo tiffany para darle un toque elegante y algunas estarán adornadas con los globos y otras con flores, ¡ojo! no todas las vamos a adornar si no vamos a dejar muy saturada la decoración y no va a lucir.

vintage-5

Para la abuela estamos preparando un collage de fotos de toda la familia que vamos a enmarcar y el día de la fiesta será parte de la decoración, y después será un hermoso y especial regalo para la abuela.

vintage-8

Para el toque final, no pueden faltar las invitaciones en cartulina tipo kraft impresas con decoración floral y serigrafía, ¡quedarán hermosas!

vintage-3