EL AMOR VERDADERAMENTE MUEVE EL MUNDO

Aplica la Filosofía 20/80 en tu Vida Amorosa
agosto 3, 2016
LAS PRINCESAS ROSAS Y LOS PRINCIPES AZULES…
agosto 10, 2016

EL AMOR VERDADERAMENTE MUEVE EL MUNDO

En nuestra sociedad actual es fácil dejarse arrastrar por la idea de que el poder, el dinero, las influencia, mueven el mundo. Pero permíteme que te diga algo que creo desde los más profundo de mi corazón. Todas esas “fuerzas” palidecen cuando se comparan con la única fuerza capaz de alimentar el espíritu humano y la verdadera realización, el poder del amor.

Muchos días, en mi camino de regreso a casa tras el trabajo suelo cruzarme con una pareja de ancianos. Por su aspecto deben tener unos ochenta años. Ella, en silla de ruedas, aparentemente parece paralizada e incapaz de valerse por sí misma. El, con las fuerzas justas, empuja esa silla para dar un paseo a su amada esposa. Los veo cruzar por delante de mi coche, y me fijo en la mirada repleta de amor del anciano que se para un instante para decirle algo a ella al oído mientras acaricia suavemente su pelo. Y en esa imagen, emocionado, veo un reflejo de lo mejor de la naturaleza humana. Esa es la verdadera fuerza que mueve el mundo.

El amor entre una pareja. El amor de unos padres hacia sus hijos. El amor de una nieta hacia su abuelo y viceversa. El amor desinteresado por ayudar a alguien a quien tal vez ni siquiera conoces… Esa clase de amor que cuando lo das a los demás te MAGNIFICA, DIGNIFICA Y SIGNIFICA como ser humano pleno.

Yo era una de esas personas que con el pasar de los años, me di cuenta que de verdad el amor lo puede todo, y más si se combina con salud y felicidad. ¿Antes no creía en esto, creí q el dinero era más importante, al fin y al cabo, de amor no se vive no?… Pero poco a poco me fui dando cuenta como dice la canción. que vale más un buen amor que mil caballos de oro. Y es que a mí me ha pasado que cuando tienes a una persona a tu lado que te ama y que tú también amas, te impulsa a ser mejor en todos los aspectos, en tu trabajo, en la vida diaria, a hacer cosas buenas por los demás, aun así, no seas el ángel caído del cielo. Gracias a esas personas que han llegado a mi vida y que me han dado amor me di cuenta de mi error. Estoy convencida que una buena acción lleva a otra y esto solo es impulsado por el amor.

Algo que jamás conseguirá el dinero, el poder o cualquier otro atributo que no esté basado en la fuerza dominante del amor verdadero. Solo puede mirar lo que realmente significa ser una persona plena cuando nos sumergimos en ese torrente rebosante y nos abandonamos a vivir una vida sustentada en el amor.

Cuando comprendes esta poderosa verdad, una simple mirada de amor de tus hijos encapsula toda una vida. Un simple “te quiero” o “te amo” pronunciado desde el fondo del corazón se convierte en un bálsamo de propiedades milagrosas. Y saber que tienes la capacidad de transformar cualquier vida simplemente AMANDO, te convierte en verdadero motor de este mundo.