Mi Ramo De Boda

Cabello Saludable
julio 26, 2016
Aplica la Filosofía 20/80 en tu Vida Amorosa
agosto 3, 2016

Mi Ramo De Boda

El ramo de flores es un elemento que debe acompañar a la novia y las posibilidades de crear un ramo son infinitas;  una mezclas linda de flores, colores, tamaños, formas, texturas, existen muchísimas opciones muy lindas pero para saber elegir, lo primero que hay que hacer es establecer un estilo, a demás una de las grandes cualidades del ramo es que se puede adaptar a la altura y proporción de tu silueta así como al estilo de mujer que eres, a tu vestido o a la decoración de tu evento.

r3

Tips para tener un lindo ramo:

1)Si lo que buscas es un ramo con flores naturales, como te habíamos platicado en blogs anteriores, verifica que no seas alérgica a esas flores, a demás te aconsejamos que sea una flor de temporada para que no tengas que pedir que la exporten y pierda su belleza y naturalidad, también debes pensar en la temporada, por que de igual manera el frío o el calor define la durabilidad del ramo.

2) Menos es más: recuerda esta regla pues cuantas menos flores tenga más elegante parecerá, o si lo que tu buscas en tu ramo es algo único, entonces puedes jugar con por la variedad de flores y colores para hacerlo más divertido.

menos2

3)Flores de ensueño, no todos los ramos que ves en internet lucen como en la vida real, recuerda que son ramos que preparan especialmente para las fotografías, quizá estén teñidas y estas en la vida real podrían manchar tu vestido. Opta por las flores más naturales y sobre todo que se adapten al estilo de tu vestido o la decoración de tu evento.

r3

4)Para la forma de tu ramo siempre recuerda que Lo ideal es dejar que la flor respire, pero todo depende de tu necesidad, por ejemplo los ramos muy cerrados permiten que la flor dure más, se mantenga fresca y no se caiga, o por ejemplo los ramos más amplios dejan respirar las flores, todo depende de tu gusto y estilo.

ramo2

5) Si lo que tu quieres es repartir tu ramo entre varias personas, ya sean tus amigas, tus primas, tus hermanas, etc. Olvídate de romper tu ramo, lo mejor será que encargues réplicas en miniatura antes de destruir este bonito arreglo y que pierda su encanto.