COLORES OTOÑO PANTONE


Pantone presentó los 10 colores unisex que dominarán la temporada 2016-17, donde destacan los tonos azules, los clásicos estacionales en tierra y grises, así como intensos en rojo, mostaza y verde. Reflejan la tranquilidad, fuerza y optimismo tan necesarios en tiempos actuales. A continuación te decimos cuáles son, cómo combinarlos para obtener el efecto ideal y en qué elementos puedes aplicarlas para que por ningún motivo falten en tu boda.

Riverside

Azul es la sofisticación es su principal atributo debido a su particular tonalidad; transmite estabilidad y seguridad. Sus potenciales combinaciones son con el Airy Blue y el gris Sharkskin. Ideal para decorar las sillas o arreglos con listones de este color.

Airy Blue

Otro tono de la paleta azul cuya inspiración es el color del cielo; transmite ligereza, libertad y serenidad. Sus potenciales combinaciones son con el gris Sharksin para un efecto delicado y sofisticado; con rojo para suavizar su potencia y con el Dusty Cedar como estilo retro. Puedes plasmarlo utilizándolo en las invitaciones, tarjetas de agradecimiento o para numerar las mesas, en el menú y en los regalos para los invitados.

Sharkskin

Un gris completamente neutro, sofisticado y contemporáneo, para usarse solo o combinado con cualquiera de los otros 9 colores de esta temporada. Suaviza los tonos intensos y vibrantes. Es ideal para utilizarlo como color base en la decoración o en los vestidos de las damas de honor.

Aurora Red

Es la tonalidad más potente de la estación, simbólicamente rompe la estabilidad de los otros colores. Es un rojo sensual, audaz y cálido. Suaviza el gris Sharkskin y le proporciona sofisticación; equilibra el Airy Blue; enriquece de calidez y elegancia el Warm Taupe. No necesariamente tienes que combinarlo con otro color de esta temporada, puedes alegrar tu boda en blanco y rojo con esta tonalidad.

Warm Taupe

Es un color neutro, generoso y agradable; inspirado en los colores de la tierra, sugiere confianza y estabilidad; combina con cualquiera de los otros colores. La ventaja de utilizar los colores neutros como base es que puedes aplicarlos prácticamente en todo y matizarlos con arreglos pequeños de colores intensos.

Dusty Cedar

Es la versión invernal del Rose Quartz, la tonalidad rosa que estuvo presente en la temporada veraniega, emanando calidez, amabilidad y un toque retro. Es sofisticado y combina perfectamente con los neutros de esta paleta. El boutonniere del novio, bestmen o pajecitos varones puede llevar una flor grande de este color y blancas más pequeñas; en el tocado de novia o los ramos de las damas de honor.

Lush Meadow

Por: https://www.bodas.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *