Colores para Boda Decembrina

Reglas de protocolo para bodas
Noviembre 16, 2016
¡Querétaro Lindo!
Noviembre 25, 2016

Colores para Boda Decembrina

¡Los mejores colores para una boda cercana a las fiestas navideñas! 

Si vas a casarte en vísperas de Navidad, antes de elegir la decoración para la iglesia, recepción y tu look, es necesario que tengas en cuenta que ya la mayoría de lugares se encontrarán decorados con la temática de la Navidad, mejor armoniza tus elementos decorativos con los colores típicos de la Navidad.

Los colores que mejor pueden contrastar con la Navidad son los marfiles, rojos, verdes, púrpuras y blancos, naranjas, plateados y dorados. Todo depende de tu creatividad y el toque de personalidad que quieres transmitir con tu boda.

navidad-6

Los colores alusivos al invierno son buenas opciones para un matrimonio en época decembrina. Por ejemplo, para el bouquet, podrías usar flores de colores marfil y verde si tu estilo es más tradicional.

Para las novias que prefieren los colores fuertes y vivos, tenemos la gama que comprende los rojos y púrpuras en todas sus intensidades. Algunas flores que puedes usar, son las lilas, las dalias, el eucalipto y la orquídea.

navidad-3

En una boda decembrina los rojos y los naranjas lucirán maravillosamente en los arreglos que se usan para decorar las comidas y los centros de mesa. Una bandeja de frutas con una hermosa flor de color rojo brillante o anaranjado, resaltará y dará elegancia a cualquier superficie.

Si quieres algo tradicional y que luzca muy bien, usa nochebuenas, las flores típicas de la Navidad que se pueden encontrar en diversos colores. Puedes ubicarlas en jarrones, platos o como centros de mesa.

navidad-4

Los arreglos florales y los centros de mesa también lucen muy bien en esta época cuando se mezclan las diferentes tonalidades de los verdes. Tendrás una vista monocromática pero festiva y agradable.

Nunca estará mal usar el rojo y el verde en un matrimonio que se realiza en el mes más alegre del año, pero el dorado es también un color representativo de la Navidad. Puedes elegir el dorado como color principal o utilizarlo para resaltar algunos detalles. Si deseas incluir en tu decoración algunos elementos navideños, puedes poner algunas velas rojas o verdes rodeadas con flores o helechos del mismo color y acompañadas de dorados y brillantes. Para un toque más elegante, una buena elección de colores, es el café oscuro.

navidad-5