Boda Charra

La Mesa de Dulces Perfecta
Septiembre 13, 2016
Boda en Disney
Septiembre 22, 2016

Boda Charra

Les damos consejos para una boda charra y lo que tiene que tener:

1En una boda charra, como su nombre lo indica, la figura del charro, por lo tanto del novio y de lo demás charros que asistan como invitados será muy importante. De esta forma tanto el novio como todos los hombres que se dediquen a la charrería deberán de vestir en tan importante díael traje de gala o de etiqueta de charro.

2En relación a la novia, en una boda charra ella podrá decidir si querrá llevar como vestido de novia el clásico traje de escaramuza, vestimenta de gala para una mujer charra, o uno normal.

3Dentro de la boda charra la llegada a la ceremonia de la boda es muy importante. Primero hace su arribo triunfal el novio montado a caballo y acompañado de sus amigos charros también a caballo. Posteriormente llegará la novia en calandria para casarse con su futuro esposo.

4Otra característica de una boda charra es que la música de la ceremonia de la boda correrá a cargo de un mariachi. Les recomiendo a Mariachi Jalisco es México.

5Después de la ceremonia, la feliz pareja partirá a la recepción de la boda, en la calandria y seguidos por los demás charros en caballo. La fiesta tendrá que llevarse a cabo en un lugar para boda que armonice con el tema charro y deberá de ser organizada con base a una boda mexicana.