Boda con estilo Otoño

IDEAS DE VESTIDOS DE NOVIAS
octubre 21, 2016
Las 10 Haciendas mas bonitas para tu Boda en Querétaro
octubre 27, 2016

Boda con estilo Otoño

Luisa y Bernardo nos platicaron como va a ser la decoración de su boda este noviembre, con estilo de otoño muy hermoso y elegante:

Para las invitaciones, además de hacerla digital con www.invitacionweb.com también harán unas impresas para dárselas solo a los adultos mayores, serán con papeles en tono beige y kraft con una hoja de árbol.

oton%cc%83o2

El ramo de la novia y los boutoniers serán con flores de temporada en tonos marrones, rosas, cafés y naranjas, y para combinar, los vestidos de las damas de honor serán combinando los tonos beige, café y verde, algo muy formal de largo, ya que es época de un poco de frío y además quieren que el estilo sea muy elegante.

oton%cc%83o1

oton%cc%83o3

Como el otoño tiene que ver mucho con la naturaleza y tonos café y ocre, decidieron tener un pastel de bodas representando esa esencia, planearon que fuera un pastel de varios pisos y grande, ya que tendrán alrededor de 500 invitados.

oton%cc%83o4

Como la fiesta será un jardín con muchos árboles, le sacarán muy buen provecho con luces en tonos naranja obscuro, muchas velas colgantes de los árboles, centros me mesas grandes y manteles blancos para hacer el contraste de colores y que no se vea todo tan sobrio, más por que la fiesta será de noche.

oton%cc%83o5

Aprovecha esta temporada y sácale el mayor provecho posible, ya verás que es un estilo hermoso que te encantará!