Accidentes en Bodas

Recuerdos para boda
julio 19, 2016
Cabello Saludable
julio 26, 2016

Accidentes en Bodas

¿Te sientes mal porque en tu gran día tuvieron problemas?

¡No te apures! Esas cosas pasan en toooodas las bodas, gracias a los nervios traicioneros, emoción o cosas inesperadas que se salen de nuestro control, pero es el pan de cada boda.

Hemos escuchado infinitas historias de cosas que pasan en las bodas, desde las mas tranquilas como el típico borracho que causa algún destrozo, hasta cosas muy grandes; como una vez una wedding planner estaba lista para que su boda empezara, faltaba menos de 1 hora para que los invitados empezaran a llegar al lugar, era en una hacienda donde era un jardín con una carpa gigante, un lugar hermoso con mucha decoración que lucía espectacular, hasta que empezó a llover muy fuerte y el agua se empezó a acumular arriba de la carpa haciendo bolsas, de pronto la carpa no soportó mas y se rompió, toda el agua comenzó a caer sobre las mesas causando un desastre en el lugar. La wedding planner estaba apunto de romper en llanto, cuando los meseros se pusieron las pilas, movieron las mesas hacia alrededor del chorro de agua gigantesco y volvieron a poner manteles y todo seco, entre todos pues lo solucionaron muy rápido y cuando empezó a llegar la gente, ni lo notaron, solo parecía que había una cascada dentro de la carpa pero no pasó a mayores ya que mas tarde dejó de llover.

Como ves los accidentes pasan sin que uno lo planee, al momento uno puede sentir coraje, frustración, tristeza, etc. pero tómalo con calma que después será una graciosa anécdota para contar.