5 Infusiones para Lograr un Rostro Perfecto.

Awards for best burgers in town
julio 14, 2016
Recuerdos para boda
julio 19, 2016

5 Infusiones para Lograr un Rostro Perfecto.

Todas las mujeres desean tener la piel perfecta y llena de vida, lo que las hace recurrir a productos comerciales caros sin notar ningún cambio. Sin embargo existen diferentes tipos de infusiones para lograr un rostro perfecto que sin necesidad de dañar el cutis también puedes obtener resultados en tan solo poco tiempo.

A continuación te presentamos 5 infusiones que a partir de ahora no vas a querer dejar de utilizar.

Té de agua de rosas.
té de rosas

El agua de rosas es conocida por sus propiedades antibacterianas que ayudan a eliminar o prevenir el acné y al mismo tiempo los rastros que deja en la piel. Además, es increíble para las personas con un cutis extremadamente sensible pues es un producto realmente muy suave. Lo que se debe hacer es remojar un pedazo de algodón en la infusión tibia de té de rosas, después hay que pasarlo por el rostro dando pequeños golpecitos debes repetirlo por las mañanas y antes de irse a dormir.

Té negro

negro

El té negro es un poderoso antioxidantes que ayuda a combatir el daño causado por los rayos solares, para lograr un rostro perfecto se debe preparar una infusión de té negro y una vez que el producto este frío colocarlo en una botella con atomizador, después  se debe rociar por todo la cara  limpia, lo ideal es realizarlo todos los días para que puedas ver los resultados en poco tiempo.

Té verde.

Té verde

El té verde es un antioxidante natural que posee de catequinas y gracias a sus propiedades es posible reducir la inflamación ocasionada por el envejecimiento, además resulta un tratamiento efectivo para proteger la piel de los rayos UV.

Para lograr un rostro perfecto es necesario mezclar dos bolsitas de té verde con una cucharadita de miel y una cucharadita de bicarbonato de sodio con el fin de preparar una pequeña mascarilla. Cuando tengas lista la mezcla aplica sobre la piel y déjala hasta que se seque, después enjuaga con agua tibia y listo.
Otra de las grandes ventajas es que también lo puedes ingerir y los resultados son muy notorios.

Té de flor de Jamaica

Té jamaica
La flor de Jamaica contiene vitaminas como A, C, B1 y E, así como minerales como hierro, calcio y fósforo. Lo cual ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel y proteger el cutis de los rayos solares, además también ayuda a reducir el tamaño de los poros, así como la inflamación y brindar elasticidad a la piel.

Contiene también hidroxi ácidos naturales que ayudan a aclarar el rostro y suavizarlo. Se recomienda utilizar un algodón para pasarlo por toda la cara, dejar 5 minutos reposando y enjugara con agua tibia, por las mañanas y en las noches antes de ir a dormir.

Té blanco
blanco

El té blanco contiene una alta cantidad de polifenoles, gracias a esto se convierte en tu mejor aliado. Lo ideal es ingerir una taza todas las mañanas y otra por las noches, sus más grandes beneficios es que después de un tiempo notaras tu rostro con menos arrugas  o con líneas finas de expresión. Estudios científicos han revelado que esta infusión fortalece la elastina y el colágeno.

Así que ya lo sabes utiliza la infusión que se adapte a tus gustos o estilo de vida, empieza a tener un rostro perfecto y saludable, comienza a brillar.